sábado, 23 enero, 2021

Las instalaciones municipales se mantendrán cerradas hasta que la situación sanitaria mejore considerablemente

55
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe mantiene cerradas las instalaciones municipales hasta que mejore la situación de la pandemia, con el objetivo de prevenir el incremento de casos y velar por la salud de los segorbinos.

Los centros municipales que continuarán cerrados son: CADES, Polideportivo, Ciudad Deportiva, Pabellón Multiusos, Edificio Glorieta, Biblioteca, Centro Ocupacional, CRIS, Conservatorio, Edificio Rascaña, Aulas de la Juventud de Segorbe y Peñalba.

Además, se mantiene el cierre de áreas recreativas, juegos infantiles y pistas deportivas al aire libre. Y no se cederán instalaciones ni espacios municipales a ninguna asociación o entidad privada.

Por otro lado, continúa la vigilancia en el cumplimiento de las normas COVID. Recomendamos evitar reuniones en garitos y locales de peñas.

Desde el Ayuntamiento de Segorbe solicitamos además el cumplimiento estricto de todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias: higiene de manos, uso obligatorio de mascarilla y distancia personal. También compartimos los enlaces para descargarse la aplicación Radar Covid. Cuantas más personas la utilicemos, antes podremos romper la cadena de contagios.

Dispositivos iOS: http://apple.co/3bZvdxK

Dispositivos Android: http://bit.ly/32typyT

Más información en: https://radarcovid.gob.es

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Está cada vez más claro que la naturaleza se han empeñado en que nos quedemos en casa: primero fue el ‘bicho’ y ahora los nevazos. Y dicen que la naturaleza es sabia. Por algo lo dirán, digo yo. Pues nada, que salgamos lo menos posible. El virus sigue ahí y la nieve, también. Nos estamos ganando el cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.