miércoles, 22 enero, 2020

Lo que los turistas se encuentran al entrar en Segorbe

9
VIEWS

1252348529849_01 REMIGIO ROS 070909Como cada año, Segorbe celebró este pasado domingo el Día Mundial del Turismo, celebración que supone una excelente y reconocida oportunidad para dar a conocer nuestra ciudad, sus múltiples museos y su patrimonio histórico y cultural y de la que los segorbinos y segorbinas obtenemos de forma directa o indirecta un beneficio económico, que obviamente revierte en el propio municipio.

Pero lo primero con lo que se encuentra el turista al entrar en Segorbe son unos carteles estropeados por las inclemencias del tiempo y que sería tan fácil como restaurarlos o incluso, si es necesario, modificarlos y para ello el gobierno bipartito tan sólo tendría que aprovechar la excelente situación económica en la que el anterior equipo de Gobierno del PP dejó el Ayuntamiento.

Foto 30-9-15 18 51 35_1152x1536Cabe destacar pues, que el pasado domingo la capital Palantina celebró el Día Mundial del Turismo con varias actividades para que segorbinos y visitantes conocieran la ciudad y sus innumerables encantos a través de sus museos y patrimonio. Sin embargo, desde el gobierno del PSOE y la filial de Podemos poco o nada han hecho hasta el momento para seguir manteniendo el nivel cualitativo que Segorbe, tiene y se merece. Y es que los segorbinos nos hemos encontrado que nada, absolutamente nada, se ha hecho para conmemorar el X aniversario de la internacionalidad de la Entrada de Toros y Caballos.

Fiestas taurinas que tantas alegrías nos dan, en cuanto a visitantes y promoción en medios de comunicación ¿por qué no se programó ninguna celebración para estas pasadas fiestas? ¿Por qué tampoco se programó actividades conmemorativas durante este fin de semana? ¿Faltó, una vez más, previsión por parte del bipartito? Desde estas líneas queremos recordar al equipo de gobierno que el X aniversario solo pasa una vez. Con lo que los segorbinos suponemos que tendremos que esperar al XV aniversario, para entonces mucho habrá llovido…

Segorbe se encuentra enclavado en una provincia llena de atractivos, con una costa excepcional pero con un interior cargado de naturaleza, cultura e historia. Sin duda, nuestra ciudad es un destino atractivo para muchas personas que nos visitan a través del programa Castellón Sénior u otros planes turísticos. Por tanto asistimos a un momento especialmente boyante del turismo en España y en Segorbe tras años de duro trabajo de promoción y comunicación de nuestra histórica ciudad y que esperamos este equipo de gobierno sepa mantener tal y como a través de la gestión municipal del Partido Popular durante 20 años así lo ha hecho. Solo el tiempo sabrá darnos estas respuestas.

Siguiente

Comments 21

  1. Anónimo says:

    Lo que los turistas se encuentran son unos accesos plagados de rotondas, polígonos industriales y solares vacíos, sin que ninguno de ellos sea digno acceso a Segorbe.

  2. Anónimo says:

    Mercedes es la concejala de Turismo, persona vacía de ideas y sus comentarios lo dicen todo de ella; sin fundamento y concejala.
    ¿Esta gente es la que tiene que llevar adelante a Segorbe?

    En que berenjenal nos estamos metiendo por no votar con sensatez.

  3. Anónimo says:

    A CUENTA DE LAS PALABRITAS DEL ¿ALCALDE? EN EL ÚLTIMO PLENO DIRIGIDAS AL PARTIDO POPULAR:

    Magdalena, ya sabes la máxima de la química: semejante disuelve a semejante. No hay mas ciego que quien no quiere ver ni mas sordo que quien no quiere escuchar.

    Esto es una cuestión de decencia humana. Allá vosotros con vuestra conciencia. Carecéis de honor y de respeto.

  4. Anónimo says:

    No hay perdon que valga, una individua así (Merceditas) no debe permanecer ni un minuto mas en un lugar publico y menos cobrar de ciudadanos decentes. Ahora dimite, vete o que te destituyan y te echen. Alguien como tú no se merece estar en la gestión pública. Eres un pésimo ejemplo.

    Ha costado muchísimo esfuerzo colocar turísticamente a Segorbe para que ahora una incompetente, ineficaz y sectaria lo tire todo por el WC.

    Esto es el resultado de la inconsciencia a la hora de votar, ahora a dar fruto, que no es lo mismo que dar mítines.

  5. Anónimo says:

    Esto pasa por votar mal y este mal, se consigue con las campañas políticas, hechas con demagogia y votantes que no piensan, antes de emitir su voto y evaluar a estos personajes, que no nacieron ayer, tienen su historial, y eso es lo que hay que mirar antes de votar, no puedes tragarte lo que ofrecen, y después pasa esto.

    LOS SEGORBINOS Y SEGORBINAS, EN SU INMENSA MAYORIA, NO QUERÍAN ESTO, NOS HAN METIDO POR……… A LA FUERZA.

  6. Anónimo says:

    Brutales ‘bromas’ de un concejal de Ahora Madrid sobre Irene Villa:

    El concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata escribió hace cuatro años comentarios antisemitas y racistas en la red social Twitter y se burló de Irene Villa y las niñas de Alcasser.

    «¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero», ‘bromeó’ el nuevo delegado municipal de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid bajo las órdenes de Manuela Carmena. La fijación de Zapata por los judíos y los ceniceros no quedó en un sólo mensaje, ya que ese mismo año volvió a preguntarse por qué los judíos necesitan el Estado de Israel «si cada persona ocupa un montón de ceniza».

    El ‘sentido del humor’ de Zapata también llegó a las víctimas del terrorismo en otro mensaje en el que consideró oportuno burlarse del atentado que sufrió Irene Villa: «Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcasser para que no vaya Irene Villa a por repuestos».

    ¿A esto es capaz de llegar el PSOE?
    En su desesperación, el charlatán de Pedro Sánchez y su tropa, con tal de sentar sus posaderas en coche oficial, no solo pactan con esta gentuza sino que venden España a precio de saldo haciendo papelones como el que ha desempeñado el listillo de Carmona.

    Lo positivo de este hecho es que han destrozado su futuro político. Y como de paso van a destrozar el futuro de muchos por su ambición personal, espero que también les destroce en todos los aspectos de su vida.

    Esto es inaceptable. ¿Dónde están ahora los indignados?
    Por qué yo lo estoy. ¿Por qué no salen a pedir que estos corruptos de alma no nos representen ni un minuto mas?.

    Para quien no se había dado cuenta, esto es PODEMOS.

  7. Anónimo says:

    Empalar, guillotinar… las violentas aficiones de los concejales de Carmena:

    «Compañeras, creo que ha llegado el día de empalar a Toni Cantó». «Yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada». Las dos frases anteriores corresponden a manifestaciones de concejales del Ayuntamiento de Madrid llegados al consistorio desde las filas de Ahora Madrid, la marca blanca de Podemos liderada por Manuela Carmena.

    A eso le sumamos su deseo de «quemar bancos, por lo bonito que hace el fuego» y de «torturar» a los ministros.

    Para quien no se había dado cuenta, esto es PODEMOS.

  8. Anónimo says:

    Las propuestas podemitas preocupan a la Policía:

    Por mucho que se empeñen en señalar lo contrario, las policías locales de los municipios en los que las marcas blancas de Podemos se han hecho con el Gobierno municipal o forman parte de los pactos están en “estado de alerta” ante las medidas que pretenden implantar. También pesa en su ánimo varias de las propuestas que les reduce sus funciones hasta convertirlos en meros gestores de sanciones y en agentes de tráfico.

    Por otro lado, también hay preocupación en el Cuerpo Nacional de Policía por lo que puede afectarles. Para garantizar la seguridad en los municipios en los que hay policías locales se creó en 2010 un organismo denominado Junta Local de Seguridad, por el que las policías municipales y la Policía Nacional se coordinan en sus funciones y colaboran para beneficiar a los ciudadanos.

    Eso pasa por salir los IGLESIAS BOYS en toda España y que han aireado hasta la saciedad que hay que sacar a todos los delincuentes y chorizos de la cárcel. ¡Y todavía no han salido!.

    Para quien no se había dado cuenta, esto es PODEMOS.

  9. Anónimo says:

    Rita Maestre:

    Rita Maestre participó hace cuatros años en el asalto a las capillas de la Universidad Complutense y se excusa señalando que en todo momento se trató de una «protesta pacífica», a pesar de que varias manifestantes decidieron entrar con el pecho al descubierto al grito de «Menos rosarios y más bolas chinas».

    Desde la formación, marca blanca de Podemos, han preferido hacer diferenciaciones entre los imputados para continuar en sus cargos. «No es lo mismo un imputado por parar un desahucio que uno que se haya beneficiado de los recursos públicos», ha justificado Maestre.

    «Somos gente normal con una trayectoria activista de las que nos orgullecemos. Ojalá haya más gente como nosotros», ha señalado. ( Si hubiera mas gente como tu, la evolución como especie seria imposible, chata).

    Escuchándola a Ud., saco la conclusión de que lo que pretende es que la gente hortera , mal oliente y analfabeta, (a pesar de haber ido a la universidad) es la gente normal que representa al pueblo y que las personas normales, heterosexuales, que nos duchamos a diario, nos cambiamos de ropa para no oler y que trabajamos y estudiamos, somos los raros y fachas; pues mire si eso es ser facha , a mucha honra y no necesito enseñar mis atributos, ni ofender a nadie, por que nada tengo que demostrar a nadie, ni tengo complejos de nada como Uds. NO se preocupe que si hace falta, los demás también sabemos hacer ruido, pero con mas clase y elegancia.

  10. Anónimo says:

    Carmena quiere convertir a los universitarios en ‘barrenderos ocasionales’:

    Manuela Carmena ha anunciado hoy que el Ayuntamiento está «intentando poner en marcha un servicio social de trabajo universitario» para que los jóvenes «ayuden a barrer» la ciudad.
    «Queremos que haya personas que durante un determinado tiempo ayuden a barrer Madrid». «A lo mejor no está mal que durante dos o tres meses una persona sea barrendero ocasional», ha sostenido.

    Los votantes de PODEMOS se pensaban que ya no tendrían que trabajar más y que tendrían una pensión de por vida de 1.800 euros al mes y vieron el cielo abierto y eso solo es para los que estén la poltrona.

    Antes decía que las madres limpien los colegios ahora que los ciudadanos barran las calles, juaaa juaaaa, eso es COMUNISMO PURO Y DURO .

    Para quien no se había dado cuenta, esto es PODEMOS.

  11. Anónimo says:

    Lo dice el refranero español: «a poca barba, poca vergüenza».

  12. Anónimo says:

    La concejal podemita en Puerto Real, procesada por estafar a inmigrantes:

    La número cuatro de ‘Sí se puede Puerto Real’ está implicada en el ‘caso Eurowork’ en el que presuntamente se estafó alrededor de 2,5 millones de euros a 5.000 inmigrantes sudamericanos.
    La acusación particular pide diez años de prisión para la edil afín a Podemos por un delito de asociación para delinquir.
    Seguro que esta noticia no sale ni en LA CUATRO .LA SEXTA EL PAIS .LA SER etc. etc., otra cosa sería si la imputada fuera del PP; tendríamos titulares en todas las tertulias antes mencionadas.

    Esta «gente» que ha salido de los meaderos de la puerta del sol y otros antros, no se puede esperar que hagan nada más que lo que hacen.
    Señor IGLESIAS .prefiero seguir con la CASTA conocida que con la CASTA COMUNISTA .donde solo viven los del PARTIDO .??????. Le pedirán que dimita eso de la dimisiones son solo para la antigua CASTA y la CASTA COMUNISTA no entra en esa ley.

    Para quien no se había dado cuenta, esto es PODEMOS.

  13. Anónimo says:

    S&P sube la nota de España a un aprobado alto con perspectiva estable.

    La agencia de calificación de riesgo Standard & Poor’s ha decidido hoy subir la nota de la deuda soberana de España a un aprobado alto con perspectiva estable, como reflejo del sólido comportamiento de una economía que se ha ido equilibrando en los últimos cuatro años.

    En su informe, la agencia destaca que España se ha beneficiado de los efectos de dos reformas laborales, que han permitido mejorar la competitividad del sector exportador y de servicios, así como de mejores condiciones de financiación.

    Según S&P, la economía española registrará en los próximos cuatro años un crecimiento nominal en el entorno del 4 %, que permitirá continuar reduciendo el déficit de las finanzas públicas, siempre que se mantenga la recuperación del mercado laboral y no haya riesgo de deflación.

    Tengo clarísimo a quien voy a votar en las próximas elecciones generales. El PP es el único Partido que ha conseguido sacarnos de la monstruosa crisis que los socialistas nos metieron y por lo tanto es de bien nacido ser agradecido.

  14. Anónimo says:

    Que vergüenza de gente!!! Ya se ve un nivelillo muy bajo en su discursillo populista….

  15. Anónimo says:

    Dirigentes de Compromís buscan una consulta ‘a la catalana’:

    El próximo 9 de octubre, la región capitaneada por Timo Puig celebra su día grande. Con motivo de la festividad, la Plataforma por el Derecho a Dedicir del «País Valencià» ha convocado una manifestación bajo el lema »Contra su colonialismo, nuestro derecho a decidir». La asociación se unirá a la convocatoria que celebra cada año Acció Cultural del País Valencià (ACPV).

    El objetivo es claro: reclamar la independencia y liberarse del »colonialismo» español. Los integrantes de la asociación dibujan un ‘país’ oprimido por España y sus ‘secuaces’ que desprecia su ‘derecho a decidir’, como han venido haciendo estos años sus vecinos del norte. Los argumentos de la secesión han calado en algunos sectores de la sociedad valenciana, con la ayuda y respaldo de ciertos actores catalanes.

    El objetivo último de la plataforma no es otro que la convocatoria de un referéndum como el planteado en Cataluña, por el que Arturo Mas ha sido imputado recientemente. El pueblo catalán ha dicho ‘no’ a la ruptura de Cataluña con España. Sin embargo, en Valencia, algún dirigente de Compromís parece querer sacar las urnas de cartón a la calle y separarse del resto de españoles.

    ¿Quién es el actual Presidente de la Generalitat Valenciana?. Respuesta: El SOCIALISTA TIMO PUIG, que no puede ver a Segorbe ni en pintura.

  16. Anónimo says:

    Desde el Pp estaran contentos que hagan lo mismo que ellos pues solo hacrn que copiar

  17. Anónimo says:

    Una pregunta hay concejal de turismo en el Ayuntamiento?

  18. Anónimo says:

    la concejal de turismo sta. Perez que hace pues nada solo sacar su odio a los del po.

  19. Anónimo says:

    pues no han hecho bada estos sociatas y podemos ni cambiar el cartel de la entrada.

  20. Anónimo says:

    podeis informar que paso con una exhibicion de caballos que ponia el libro y nunca mas se supo.

  21. Anónimo says:

    estos os estan haciendo muy buenos pues viven de lo que hizo el PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.