viernes, 24 septiembre, 2021

Los libros Gigantes y Cabezudos de Segorbe y de fiestas, disponibles en la Tourist Info

De este modo, todos los segorbinos podrán disponer de estas publicaciones, con información muy interesante sobre la historia y tradiciones de Segorbe.

22
VIEWS

Tras el reparto del libro de actos alternativos en los domicilios y el de Gigantes y Cabezudos en el Ayuntamiento de Segorbe, los segorbinos que aún no los tengan, tienen la posibilidad de recogerlo en la Tourist Info de Segorbe, en horario de lunes a viernes, de 9 h. a 14 h. y de 17 h. a 19 h.; sábados de 10 h. a 14 h. y de 16 h. a 18 h. y domingos y festivos, de 10 h. a 14 h.

Este año, el libro de actos alternativos cuenta con una serie de artículos en los que se da a conocer parte fundamental de la historia de Segorbe como son los títulos de Segorbe, el Fuerte de la Estrella y los maceros.

Por su parte, el libro de Los Gigantes y Cabezudos retrata una de las tradiciones más populares de las fiestas de Segorbe, que deleita a pequeños y mayores. Su presencia acompaña las celebraciones segorbinas desde, al menos, 1850 y fue parte esencial en la declaración de Fiestas de Interés Turístico Nacional.

El equipo de gobierno local espera que ambas publicaciones lleguen a todos los segorbinos y puedan guardarlos y disfrutar de ellos.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.