Los Reyes Magos llegan esta tarde a Segorbe y Peñalba

20
VIEWS

La cabalgata de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar comenzará a las 19 horas el recorrido habitual por las calles de la ciudad aunque debido a la situación sanitaria, no se repartirán caramelos entre las niñas y niños de Segorbe. Al finalizar la cabalgata, tendrá lugar la recepción oficial de los Reyes Magos en el templete de la Glorieta Botánico Pau.

La cabalgata comenzará en la avenida Constitución y recorrerá la avenida Fray Luis Amigó, plaza General Giménez Salas, calles Valencia, Colón y Aladreros, plaza Agua Limpia y calles Obispo Canubio y Fray Bonifacio Ferrer hasta llegar a la Glorieta Botánico Pau. Sus majestades también visitarán a las niñas y niños de Peñalba. Llegarán a las 20 horas y realizarán el recorrido habitual finalizando, esta vez, en el Mirador de Espadán.

«Debido a la situación sanitaria, los Reyes Magos y sus pajes no lanzarán caramelos a los niños, como ya ocurrió con Papá Noel. Además, recomendamos que se lleve siempre la mascarilla, mantener la distancia de seguridad y evitar las aglomeraciones. La llegada de los Reyes Magos es un acto muy esperado por todos los niños y niñas de Segorbe y se ha organizado cumpliendo todas las medidas de seguridad», señala Estefanía Sales, Concejala de Fiestas.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.