sábado, 20 julio, 2019

M.ª CARMEN CLIMENT, CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR EL PP SEGORBE

125
SHARES
114
VIEWS
  • M.ª Carmen Climent ha sido elegida candidata a la alcaldía por el PP Segorbe tras las asamblea de afiliados celebrada en el Círculo Segorbino.

  • Los afiliados ratificaron con un 96% a la candidata del PP Segorbe

M.ª Carmen Climent, presidenta del PP Segorbe, ha sido elegida candidata a la alcaldía por el PP Segorbe tras una asamblea celebrada en la noche de ayer a la que estaban convocados todos los afiliados a la formación política segorbina.

Los afiliados ratificaron con un 96% a la candidata del PP Segorbe tras el proceso de votación y deliberación posterior en el que todos los afiliados pudieron participar de forma activa. Del debate con los afiliados se pudieron sacar múltiples propuestas para encarar la confección del programa electoral así como la estrategia para los próximos meses que se presentan muy activos electoralmente.

La candidata, M.ª Carmen Climent, se muestra ilusionada con esta ratificación de los afiliados a su candidatura que la encara con muchas ganas de trabajar por Segorbe porque “tengo claro el Segorbe que necesitamos que no es en ningún caso el Segorbe actual, un Segorbe que el equipo de gobierno formado por PSOE­-SP ha degradado, menospreciado y estancado. Es por eso por lo que he decidido dar un paso al frente y dar la batalla por conseguir que Segorbe vuelva a la senda del desarrollo que nunca debió perder , que no es otra que el de una ciudad que progresa, que ofrece calidad de vida a través de sus infraestructuras y que acoge tanto a vecinos como a visitantes con los brazos abiertos”.

Siguiente

Comments 1

  1. Homer says:

    Felicidades al Partido Popular por la elección. No tengo el gusto de conocer a la señora Climent directamente aunque si por ser de Segorbe.

    En la vida, muchas veces, las impresiones son muy importantes así como lo que una persona logra transmitir. Tengo una impresión positiva a cerca de esta señora y me transmite seriedad, tranquilidad ganas de trabajar y mucho sentido común. Creo que puede ser una buena gestora de nuestro pueblo y pienso que le puede devolver la normalidad que necesita.

    A la señora Climent le aconsejaría que no caiga en el error de sus antecesores y si logra el apoyo de los segorbinos (cosa que no dudo porque de lo contrario tendríamos para hacérnoslo mirar) y consigue la alcaldía no deje nunca ese aire que tiene de humildad, de consenso y de respeto a los demás si consigue eso a poco que se esfuerce tenemos alcaldesa para tiempo.

    También le digo que estaremos pendientes, dentro de nuestras posibilidades, para decirle las cosas que no nos parezcan bien, pero si no estoy equivocado creo que las atenderá y las tomara en cuenta.

    Ahora solo le queda rodearse de un buen equipo de personas y trabajar mucho para recuperar el pueblo, porque se lo dejan hecho unos zorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.