sábado, 23 enero, 2021

Mañana comienza la vacunación contra el COVID-19 en Segorbe

170
VIEWS

Los usuarios y profesionales de la Residencia de Mayores Alto Palancia recibirán mañana, 30 de diciembre, las primeras dosis de la vacuna contra el virus. Y en próximas fechas, se realizará en la Residencia Virgen de la Esperanza. La Conselleria de Sanidad irá informando de los colectivos a vacunar y las fechas.

La Directora de Atención Primaria del Departamento de Salud de Sagunto, Dra. Susana Martínez, se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Segorbe, a través de Vicente Hervás, Concejal de Sanidad, para informarle del inicio de la vacunación contra la COVID-19, el día 30 de diciembre de 2020, a los usuarios y profesionales de la Residencia de Mayores Alto Palancia y en próximas fechas se realizará la vacunación en la Residencia Virgen de la Esperanza. La Conselleria de Sanidad irá informando de los colectivos a vacunar y las fechas.

«Desde el Ayuntamiento valoramos muy positivamente el inicio de la vacunación a nuestros mayores y a los profesionales que cuidan de ellos», señala Vicente Hervás.

Desde el Consistorio reiteramos la necesidad del cumplimiento de las normas preventivas establecidas como son el uso de mascarilla, el distanciamiento social y la higiene.

Siguiente

Comments 1

  1. M.Calpe Gil says:

    Es obligatorio vacunarse, es la pregunta que me hago, y que hago, alguien puede informarme.
    Yo veo más sombras que claros..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.