Moliner defenderá mañana el PP como partido integrador en la jornada ‘PParaLaLibertad’

8
SHARES
9
VIEWS
  • El presidente del PPCS abordará el apoyo mayoritario de la sociedad hacia el proyecto del PP.
  • Moliner: “El PP es el único partido que tiene un proyecto integrador, de futuro, centrado en las personas y en la recuperación económica con la libertad como base de todas las decisiones”.

El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, será el encargado mañana de moderar la mesa titulada ‘Partido Popular, un partido integrador’ dentro de las jornadas tituladas ‘#PParaLaLibertad’ y que supone un nuevo paso del PP en la Comunidad para trabajar en favor de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana.

Moliner destacará el papel integrador del PP ya que, desde la centralidad, el PP representa el proyecto político con más apoyo en la Comunidad y en la provincia de Castellón. De esta forma, “el PP es un ejemplo de partido moderado, que trabaja para conseguir la libertad del individuo, reduciendo la administración y dotando de herramientas a las personas para seguir creciendo”.

El líder provincial ha destacado que “el PP es el único partido que tiene un proyecto integrador, de futuro, centrado en las personas y en la recuperación económica con la libertad como base de todas las decisiones”.

La jornada, que se celebra en Valencia, contará con tres mesas. Un de ellas estará moderada por el presidente del PP de Alicante, José Císcar, para analizar la transparencia y participación y, la tercera, contará con Vicente Betoret, presidente del PP de Valencia y analizará el compromiso del PP entre generaciones.

La jornada estará clausurada por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, junto a al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.