El Comité Ejecutivo Autonómico del PPCV se ha reunido para aprobar el comité de campaña para las próximas elecciones autonómicas. Estará dirigido por Miguel Barrachina y coordinado por Macarena Montesinos junto con tres responsables provinciales: Salomé Pradas en Castellón, Ernesto Fernández en la provincia de Valencia y José Ramón González de Zárate en la provincia de Alicante.
El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha señalado que “estamos preparados. Llega el momento de trasladar a toda la Comunitat Valenciana nuestro proyecto. Nuestro programa electoral “valencians en peu alcem-se” es lo que toca poner en marcha en esta tierra, y ya está confeccionado para iniciar una nueva etapa. Vamos a hacer llegar a los ciudadanos nuestro proyecto de cambio, que es ambicioso, de resultados, de reivindicación de lo nuestro, un proyecto serio y de gestión para llegar a todos los municipios y personas”.
Mazón ha indicado que “hemos ido desarrollando y dando a conocer nuestras propuestas reuniéndonos con distintos sectores y asociaciones para ir incorporando sus aportaciones en materia sanitaria, educativa, de políticas sociales, de reforma fiscal, de agua, de turismo y de señas de identidad entre otras que iremos presentando como la reducción de la grasa de la administración y la eliminación de trabas burocráticas y que están siendo recogidas en nuestro programa electoral. Estamos preparados para iniciar una nueva etapa”.