viernes, 20 septiembre, 2019

Primera Entrada de Toros y Caballos de Segorbe 2019 | Lunes, 9 septiembre

178
VIEWS

La primera Entrada de Toros y Caballos de Segorbe de 2019 ha tenido una duración de algo más de un minuto y ha sido algo accidentada. Uno de los seis toros ha corneado al caballo Orgulloso del caballista Pablo Fortea y el caballista Baldomero ha caído.

La primera Entrada de Toros y Caballos de Segorbe ha tenido un inicio algo accidentado. Trece caballistas han sido los caballistas que han realizado hoy el recorrido. Tras la recogida, los trece caballistas han rodeado a los seis toros, quedándose el manso rezagado y siendo acompañado por José Luis Lara y Juan Antonio Calpe. A la altura de la Catedral, un toro ha embestido a un caballo y ha provocado la caída de un jinete.

El jinete tiene politraumatismos en la zona abdominal y un traumatismo craneoencefálico leve. Ha sido trasladado al Hospital de Sagunto para que permanezca en observación, siguiendo el protocolo habitual. Su caballo Morante no ha sufrido ninguna cornada.

El caballo de Pablo Fortea, Orgulloso, ha sido corneado en la pata derecha y está siendo curado por los servicios veterinarios en el puesto y no es una cornada de gravedad.

Tras el incidente, los caballos y los toros han llegado con normalidad a la plaza de la Cueva Santa.

Siguiente

Comments 2

  1. Anonimo says:

    Ya va siendo hora de poner algún tipo de protección a los caballos, como mínimo. En los últimos años ya van 3 caballos muertos y bastantes heridos. ¿Eso no es tortura? Siempre dice que en Segorbe se respeta a los animales… pero la realidad es que mueren caballos y sufren cornadas, a los toros se les rompen los cuernos, mueren de infarto etc. Habrá que hacer algo REAL si realmente os interesa tener esa imagen de respetuosos con los animales. O como mínimo ser coherentes y no decir que respetáis a los animales

    • Anónimo says:

      Los toros no desaparecerán nunca por la imposición dictatorial de los animalistas y nacionalistas; a pesar de que la aparente libertad, la aparente democracia, el aparente imperio de la ley, son eso, apariencias, si dependen de los nacionalistas, socialistas y animalistas valencianos y están ellos al mando de nuestra Generalitat. No, no serán ellos los que terminen con los toros.

      Pero si desaparecen los toros habrá algo positivo, y es que no morirá ningún torero, y la pandilla de miserables carroñeros, que se alegra de que los toreros mueran en la plaza, también desaparecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.