domingo, 8 diciembre, 2019

El próximo jueves, 28 de noviembre, se celebra la segunda sesión de la I Escuela de Igualdad de Segorbe

23
VIEWS

La I Escuela Comarcal de Igualdad y Prevención de Violencia de Género del Alto Palancia presenta su segunda sesión con la conferencia “Consumimos violencias. Distinguir relaciones tóxicas” de Carmen Ruiz Repullo.

Este jueves 28, de 18 a 20 horas, se celebrará la siguiente sesión de la I Escuela de Igualdad en la sala de usos múltiples del IES Alto Palancia de Segorbe. La ponente, Carmen Ruiz Repullo, es Doctora en Sociología por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada.

Desde el año 2000 trabaja impartiendo formación y conferencias por toda España en materia de género y prevención de la violencia de género para profesorado, alumnado, familias y personal técnico de administraciones públicas. Ha realizado diferentes investigaciones en la Junta de Andalucía y el Instituto Andaluz de la Mujer.

Es la creadora del cuento de Pepe y Pepa con el que explica la escalada de la violencia y la permanencia en la relación, a través de los testimonios que ha ido recogiendo en su trabajo con adolescentes.

Puede inscribirse a través del correo electrónico igualdad@segorbe.es, por teléfono al número 964 13 20 38 o en el Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Segorbe.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.