Remontada del Viveros Mas de Valero y pase a la siguiente ronda de La Nostra Copa

54
VIEWS

Tal y como se preveía, los amarillos tuvieron que emplearse a fondo para superar la eliminatoria que le deparó el sorteo de La Nostta Copa y que enfrentó a los segorbinos ante el Plages de Moncofa. Los de David Gaspar, que perdían por 2-0, acabaron venciendo por 2-6 en una segunda parte casi perfecta.

Arrancó el choque muy intenso y con los locales muy motivados y ambiciosos ante un Viveros Mas de Valero reservón y un tanto impreciso. El paso de los minutos fue acrecentado el dominio de los de Moncofa y fruto de ello fueron los dos primeros tantos que llegaron del bando del Plages de Moncofa situando el 2-0 en el marcador a los diez minutos de juego. Con el partido cuesta arriba reaccionó el Viveros Mas de Valero, Jandro hacía el 2-1 en el 14 al culminar una gran jugada colectiva, Álex empataba de inmediato y Pol, tras la parada de Thiago en un lanzamiento de doble penalti, ponía el 2-3 en los últimos segundos de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios el equipo segorbino supo sufrir, Thiago se hizo enorme bajo palos y las defensas concentradas y solidarias de los amarillos se imponían a los ataques de los locales. El paso de los minutos y los problemas de faltas del Viveros Mas de Valero llevaban al encuentro a un emocionante final en el que se impuso la pegada visitante. Enrique hizo el 2-4 en el 18 de la segunda parte con un magnífico lanzamiento desde los diez metros. Apostaron los locales entonces por el portero jugador, lo que aprovechó el Viveros para sentenciar la eliminatoria con dos tantos más de Rubén y de Thiago.

En definitiva, eliminatoria superada con más sufrimiento del que indica el marcador y pase a la ronda de 1/16 de final que se disputará también a partido único el próximo 20 de diciembre. Pero lo más inmediato es el nuevo compromiso de liga que espera al Viveros Mas de Valero este sábado en Riba-Roja del Turia.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.