miércoles, 21 agosto, 2019

RitmoFitness, una exitosa iniciativa deportiva que se consolida semana tras semana

28
VIEWS

De todo un éxito se puede calificar la iniciativa que puso en marcha la Concejalía de Deportes, en manos de Estefanía Sales, para favorecer la práctica del deporte en la época estival para todos los públicos ofreciendo clases gratuitas de “RitmoFitness”, los martes por las tardes en el Botánico Pau.

La edila de Deportes, ha comentado que “la iniciativa ha tenido una muy buena acogida entre los segorbinos y, semana tras semana, se ha visto como el número de participantes ha ido aumentando. Durante las cuatro semanas de julio en las que se ha venido realizando han sido más de 150 participantes los que se han movido al son de RitmoFitness y han disfrutado de un emplazamiento único, el Jardín Botánico Pau”.

Asimismo, Sales, recordó que durante la primera quincena de agosto continuarán desarrollándose las clases de RitmoFitness, los martes día 6 y 13, en horario habitual, las ocho de la tarde. “Para todos aquellos que no lo han probado todavía están a tiempo”, sugiere la Concejal de Deportes.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.