viernes, 24 septiembre, 2021

Se cumplen dos años de legislatura del equipo de gobierno popular

101
VIEWS

Estos días se celebra el ecuador de la legislatura, dos años de gobierno del equipo del Partido Popular liderado por Mª Carmen Climent, con un balance muy positivo teniendo en cuenta que la pandemia del COVID-19 ha modificado cualquier plan inicial.

Nos ha tocado vivir unas circunstancias extraordinarias a causa de la pandemia. Agradecemos el apoyo y la confianza de los segorbinos en este segundo aniversario con un balance muy positivo”, afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

La Concejalía de Servicios Sociales ha sido una de las áreas más destacadas en las ayudas a las familias en situación de vulnerabilidad, que han aumentado debido a la crisis económica provocada por la pandemia, destinando para ello la mayor cantidad de recursos económicos de la historia de Segorbe.

Además, el Ayuntamiento ha creado el plan Segorbe Avanza que engloba las ayudas directas municipales a empresarios, pymes y comercios, así como medidas y campañas de reactivación económica y fomento del consumo en el comercio local. En 2020, se superaron los 200.000 euros en este programa y en lo que llevamos de 2021, ya igualamos esa cantidad.

Destacar también, a nivel de patrimonio, la rehabilitación del Fuerte de la Estrella así como la mejora de la accesibilidad a diversos lugares emblemáticos de Segorbe, como es la Glorieta. Más de 1.000.000 de euros en inversión que han favorecido al mantenimiento y la creación de empleo en los sectores productivos de la localidad.

«El COVID-19 nos ha obligado a rehacer presupuestos, planes y programa. Me gustaría destacar la gran labor del personal del Ayuntamiento en una situación extraordinaria, tanto en gestión como en esfuerzo y trabajo», afirma Mª Carmen Climent.

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo says:

    Balance positivo de la primera mitad de legislatura pese al “no es no” de la oposición. Pero hay un dicho que dice «cuando veas a tu rival equivocarse, lo que hay que hacer es animarlo».

  2. Anónimo says:

    Las nuevas elecciones municipales siguen muy lejos. Se celebrarán en mayo o junio de 2023. Y en política es un error mayúsculo mirar tan lejos.
    Un tiempo en el que, ojalá, desaparezcan las marcas que nos está dejando la mascarilla.

  3. Anónimo says:

    Qué duda cabe que en una primera valoración de estos dos años, el asunto del virus ha tenido un peso capital.
    Personalmente hago una valoración positiva de lo que el Ayuntamiento ha hecho teniendo en cuenta la situación pandémica. El centro de todo ha sido la pandemia. Creo que el Ayuntamiento ha estado a la altura y no lo debemos olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.