Se inician las obras del nuevo parque canino de Segorbe

25
VIEWS

Con esta nueva actuación de la Concejalía de Bienestar Animal, se creará un nuevo espacio en la calle Alcalde Matías Simón, en la UE 15, junto a la pista polideportiva y detrás del cuartel de la Guardia Civil. Las obras las realiza una empresa segorbina y tienen un coste total de casi 14.000 euros.

Los usuarios del Centro Ocupacional se encuentran realizando nuevos elementos de juegos que se instalarán tanto en el actual recinto situado junto a la Ciudad Deportiva Sisterre, sustituyéndolos por los deteriorados, como en el nuevo parque.

«Este nuevo parque canino será un espacio de esparcimiento para los perros en el que rigen las mismas normas que en el anterior. Es un parque para que los animales puedan estar sueltos y jugar, pero no ha de ser utilizado como pipi-can. Por ese motivo, desde el Ayuntamiento pedimos la colaboración ciudadana para que se haga un uso responsable de las instalaciones», afirma la Concejala de Bienestar Animal, Marisa López, quien recientemente visitó las obras.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.