domingo, 25 febrero, 2024

Segorbe acoge el Campeonato de Hard Enduro de la Comunidad Valenciana

116
VIEWS

El sábado se celebrará una exhibición de bike trial y de motos de trial a cargo de la Escuela de Trial de Castellón y la Escuela de Trial Rafa Latorre. Y el domingo tendrá lugar el Campeonato de Hard Enduro CV en el Circuito de Cabrera.

Segorbe acoge este fin de semana una prueba de Hard Enduro puntuable para el campeonato de la Comunidad Valenciana de esta disciplina en la que los participantes compiten a ver quién da más vueltas, durante dos horas, a un circuito con obstáculos y subidas muy complicadas.

Como complemento a esta prueba, el sábado por la tarde se realizarán exhibiciones de bike trial por parte de los alumnos de 7 a 14 años de la Escuela de Trial Castellón; y de motos de trial, a cargo de niños y niñas de la Escuela de Trial Rafa Latorre, con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años. Ya el domingo, de 9.30 a 10.30 h. comenzarán los entrenamientos y a las 11.30 h. dará comienzo la carrera.

El Ayuntamiento colabora en este Campeonato dentro de su compromiso con todas las disciplinas deportivas, tal y como se refleja en el Plan Deportivo Municipal, «Segorbe en Forma».

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.