sábado, 19 octubre, 2019

Segorbe celebra el Día Mundial de la Salud Mental con diversas actividades los días 10 y 11 de octubre

17
VIEWS

La Concejalía de Servicios Sociales, a través del C.R.I.S. (Centro de Rehabilitación e Integración Social de Segorbe), organiza actividades dedicadas a la salud mental como la lectura de un manifiesto, la celebración de un coloquio o la ponencia “Una Aproximación a la Salud Mental desde los Sentidos”.

El jueves día 10 a las 12 horas está prevista la lectura de un manifiesto -desde la puerta del Ayuntamiento, por parte de la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent – dedicado a la prevención del suicidio. Por la tarde, de 15 a 17 horas, en el Edificio Cultural Olga Raro sala C, la letrada Dña. María Fuster Blay impartirá un coloquio sobre Cuestiones Jurídicas en Enfermedad Mental y Diversidad Funcional.

El viernes día 11, los alumnos de 4º ESO están convocados de 9 a 10:30 horas en el Teatro Serrano para escuchar la ponencia “Una Aproximación a la Salud Mental desde los Sentidos”.

Por otra parte, el alumnado de 5º y 6º de Primaria de los centros escolares del municipio participa en la campaña elaborando un dibujo acompañado de un eslogan relacionado con la Salud Mental y los Hábitos de Vida Saludable.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.