viernes, 24 septiembre, 2021

Segorbe continúa bajando y cuenta con 7 positivos

26
VIEWS

Segorbe ha reducido en cinco casos, el número de positivos de COVID-19, tras la última actualización de fecha del 5 de septiembre de la Conselleria de Sanidad. La incidencia acumulada baja a 76,95.

Según los últimos datos de Sanidad, Segorbe contabiliza un total de siete positivos, cinco menos que en la actualización del pasado viernes. Los datos reflejan una mejoría continua de la situación en Segorbe.

Además hoy, 7 de septiembre, puede vacunarse sin cita en el Centro de Salud de Segorbe. El horario es de 9 a 17 horas. También desde hoy y hasta el 27 de septiembre, entran en vigor nuevas medidas como son el fin del toque de queda; la desaparición del límite de reunión de 10 personas en casas o en las calles; en hostelería, el aumento del número de personas por mesa en interiores de 6 a 8 personas; se reabre, además, el ocio nocturno hasta las 3 de la madrugada, sin baile, con un aforo del 50% en interior y del 100% en terrazas.

«Poco a poco estamos acercándonos a nuestro objetivo: cero casos. No podemos bajar la guardia. Sobre todo, estos días en los que celebraríamos nuestra querida Entrada de Toros y Caballos. Sigamos siendo responsables», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.