sábado, 23 octubre, 2021

Segorbe cuenta con 39 positivos

35
VIEWS

La cifra de positivos por PCR ha aumentado un caso desde la última actualización, el martes pasado, siendo ahora de 39 positivos. La incidencia acumulada sube ligeramente a 428,71.

Los datos de Sanidad, de fecha 21 de julio, indican un caso más en Segorbe que cuenta con 39 positivos detectados por PCR en los últimos 14 días y la incidencia acumulada es de 428,71.

La Generalitat Valenciana ha aprobado nuevas medidas que entrarán en vigor el lunes, 26 de julio, hasta el 16 de agosto. Se limitan las reuniones sociales a 10 personas, en el ámbito público y privado. En piscinas recreativas y spas se reduce el aforo al 50% en interiores, al igual que en espectáculos y celebraciones, donde el máximo será de 1.500 personas y se podrán realizar hasta las 0.30 horas. La misma hora a la que han de cerrar la restauración y los locales de ocio.

«Llega de nuevo un fin de semana y los casos en vez de descender, suben uno más. Sin el esfuerzo de todos no saldremos de esta pandemia. Cada individuo ha de ser responsable de sí mismo para evitar brotes y contagios a familiares y amigos. Tendremos tiempo de reuniones y salidas cuando todo mejore. Mientras tanto, responsabilidad», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.