domingo, 29 marzo, 2020

Segorbe desinfecta sus calles con Quimxel para asegurar el bienestar de sus vecinos

25
SHARES
68
VIEWS

A día de hoy no existe ningún caso de COVID-19 en Segorbe, pero debido a la gran afluencia en determinadas zonas de la localidad se ha procedido a su desinfección.

Desde el Ayuntamiento queremos transmitir a todos los ciudadanos de Segorbe un mensaje de tranquilidad. «No existe ningún caso de coronavirus en nuestra localidad pero consideramos necesario desinfectar las zonas más transitadas por prevención y seguridad» afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Segorbe, como capital de la comarca del Alto Palancia, aglutina un gran número de servicios imprescindibles para la situación en la que nos encontramos como el Centro de Salud, las residencias de ancianos, los supermercados y todos los comercios que abastecen a gran parte de los pueblos del entorno. Por ello es imprescindible llevar a cabo una correcta actuación de prevención y desinfección en los puntos de encuentro con mayor número de personas.

Esta desinfección se está realizando con los medios de que dispone el Ayuntamiento de Segorbe. No obstante, la Alcaldesa ha solicitado a la Subdelegación de Gobierno en Castellón y a la Subdelegación de Defensa de Castellón. La intervención de la UME para llevar a cabo una desinfección más exhaustiva.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.