domingo, 8 diciembre, 2019

Segorbe, ejemplo de buena práctica turística en Gastronomía

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejala de Turismo Ángeles Gómez, participó ayer en las VI Jornadas de Turismo Camp de Morvedre donde se debatió sobre las necesidades turísticas de los municipios participantes (Peñíscola, Sagunto, Quart de les Valls, Cofrentes, Segorbe y Canet d’En Berenguer).

13
VIEWS

Segorbe participó ayer en las VI Jornadas de Turismo Camp de Morvedre que organiza El Periódico de Aquí con una ponencia sobre “Segorbe y su gastronomía” que impartió la concejala de Turismo del Ayuntamiento, Ángeles Gómez. Una jornada en la que se debatió sobre las necesidades turísticas de los municipios participantes (Peñíscola, Sagunto, Quart de les Valls, Cofrentes, Segorbe y Canet d’En Berenguer) y fue un marco excelente para intercambiar experiencias.

La concejala de Turismo, Ángeles Gómez, aseguró que “siempre es bueno dar a conocer el turismo de Segorbe y esta jornada nos ha dado la oportunidad de destacar la excelente gastronomía que tenemos en Segorbe. Agradecemos que El Periódico de Aquí haya puesto nuestra gastronomía como ejemplo de buena práctica turística”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.