viernes, 2 diciembre, 2022

Segorbe invierte 16.400 euros en la mejora de tres caminos

32
VIEWS

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Segorbe ha realizado actuaciones de mejora en los caminos El Alto, Cuesta de Utrillas y de acceso a Lagunas.

La actuación ha consistido en la reparación de los firmes con tramos de hormigón y tramos de riego asfáltico, lo cual ha permitido mejorar estas vías muy utilizadas tanto por agricultores como por el paso de viandantes o deportistas.

Para ello, el Ayuntamiento ha destinado una inversión de 16.400 euros, procedente de recursos propios, ya que la Generalitat Valenciana no concedió este año la subvención para arreglo y mejora de caminos.

Tal y como explica el Concejal de Agricultura, Vicente Hervás, “esta actuación se ha unido al mantenimiento general de los caminos realizado por parte de los profesionales municipales, en el que últimamente se ha incorporado maquinaria cedida por la Diputación de Castellón. Con todas estas actuaciones se demuestra una vez más el compromiso de este equipo de gobierno con los agricultores y todos los usuarios de los caminos”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.