viernes, 7 octubre, 2022

Segorbe Joven organiza autobuses gratuitos para las Fallas y la Magdalena

50
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de su Concejalía de Juventud, pondrá a disposición de los segorbinos de entre 16 y 30 años un autobús para ir a las Fallas de Valencia el 18 de marzo y para la Magdalena de Castellón, el 26 de marzo. Las inscripciones pueden formalizarse ya en el Aula de la Juventud, hasta completar aforo, teniendo prioridad las personas con el Carnet Joven de Segorbe (CAJS).

Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años deberán presentar cumplimentado y firmado por sus tutores legales un documento de autorización.

En cuanto a las Fallas, el día 18 de marzo saldrá el autobús a las 17 h. desde la avda. España, frente al I.E.S. Cueva Santa. Y, de regreso, habrá dos puntos de encuentro en Valencia: La avda. Blasco Ibáñez, Facultad de Geografía e Historia, y Pont de Fusta, a las 5 h. del día 19 de marzo.

Por otro lado, el día 26 de marzo, para ir a las fiestas de la Magdalena, el autobús saldrá a las 17 h. desde la avda. España, frente al I.E.S. Cueva Santa. Y el regreso será desde avda. del Mar, frente al antiguo recinto de Ferias y Mercados, a las 5 h. del 27 de marzo.

La Concejala de Juventud, Estefanía Sales, asegura que la iniciativa tiene como finalidad “que los jóvenes disfruten de la tradición de las Fallas y la Magdalena, reduciendo los desplazamientos en coche. Los dos últimos años han sido difíciles para la juventud y esperamos que, en esta nueva normalidad, puedan retomar su actividad social y vivir estas fiestas con total seguridad”.

El horario del Aula de la Juventud es de lunes a sábado, de 17 h. a 20 h. y el teléfono de contacto, el 672168896.

HOJA DE AUTORIZACIÓN MENORES FALLAS

HOJA DE AUTORIZACIÓN MENORES LA MAGDALENA

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.