Segorbe Participa: Justificar lo injustificable

136
VIEWS

En SP están muy nerviosos desde que perdieron el 50% de sus concejales, por decisión de los segorbinos, y tratan de justificar que no pasa nada porque la izquierda, de nuevo, como siempre, someta a Segorbe y la comarca a recortes en servicios públicos, y quieren justificar lo que es totalmente injustificable.

Con el mamógrafo está ocurriendo y es que es uno de esos temas en los que se han obcecado para justificar que no se hagan en el Centro Sanitario de Segorbe. Ellos, que hablaban de la defensa de los servicios públicos no han querido o no han sabido defender la realización de mamografías en Segorbe. Al parecer tiene un explicación, a priori, sencilla y es que la recuperación del servicio de mamografías ha sido una reivindicación del Partido Popular. Para SP, poco o nada importa el restablecimiento de este servicio pues el el Grupo Municipal del PP el que ha encabezado esa reivindicación, pero es injustificable por mucho que se empeñen.

Desde el Grupo Popular siempre hemos defendido y seguiremos defendiendo la realización de esas mamografías en Segorbe, lo defendimos en la anterior legislatura y en la actual continuaremos, así se lo planteamos a la Secretaria Autonómica de la Consellería de Sanidad, que dicho sea de paso estuvimos dos meses esperando ser citados.

Algo avanzamos al final de la anterior legislatura pues el señor Magdalena y el resto de los concejales socialistas (tampoco hicieron nada por el tema) y SP por fin tuvo que reconocer que sí se habían realizado las mamografías preventivas en Segorbe pues lo estuvieron negando durante meses.

Para que comprueben hasta cuando se realizaron, se lo ponemos fácil, consulten la Prensa de Segorbe del mes de febrero de 2015, que ahí está la solución, hasta ese año se realizaron en Segorbe. Luego llegó la izquierda y extrema izquierda al gobierno de la Generalidad. Con el PSOE y Compromís -y el apoyo de Podemos-, vieron los recortes en los servicios públicos, entre ellos el que nos ocupa, al que se añade el cierre del juzgado de violencia de género.

Lo que conlleva que una persona no pueda presentar una denuncia en el juzgado de Segorbe. El PP en solitario reivindicó la reapertura de este servicio porque ni SP ni el PSOE se atrevieron a apoyar la vuelta de estos servicios a Segorbe.

Ahora solo les queda colaborar con el Grupo Municipal del PP para exigir la vuelta de estos servicios a Segorbe y a la comarca que además afectan de manera directa al colectivo femenino -al que ustedes dicen defender-, pues eso se demuestra con hechos y no con insultos y evidentemente justificar lo injustificable es imposible.

Siguiente

Comments 1

  1. Ave fenix says:

    Siempre que gobierna la izquierda, en Segorbe y Comarca se desmantelan servicios públicos. La izquierda y extrema izquierda en Segorbe y Comarca, nunca se enfrentancon sus jefes valencianos. Esto es sencillamente una realidad, con independencia de la ideología de cada persona. Me limito a constatar un hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.