Segorbe será sede de la Fase Final de Cadete e Infantil Masculina del baloncesto autonómico

74
VIEWS

Gracias al acuerdo entre la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Segorbe, la ciudad será anfitriona de la final autonómica de las competiciones 2023-2024, en las categorías cadete e infantil masculina.

En este gran evento deportivo, que se disputará en las instalaciones del pabellón polideportivo, se darán a conocer los clubes ganadores de una intensa temporada baloncestística. La fase final de cadete autonómico masculino se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de abril, mientras que la correspondiente a infantil será entre el 3 y el 5 de mayo.

La Concejala de Deportes, Estefanía Sales, agradece “a la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana por elegir Segorbe para esta final, así como al Club Baloncesto Segorbe, por fomentar la pasión por el deporte entre pequeños y adultos. Desde el Ayuntamiento colaboramos en este evento en el marco del Plan Deportivo Municipal ‘Segorbe en forma’, tomando medidas para impulsar, promocionar y apoyar el deporte base”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.