viernes, 24 septiembre, 2021

Segorbe tendrá un parque de calistenia

52
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe está ultimando los detalles para la construcción de un parque multi-barra de calistenia en el parque de la calle Sot de Ferrer del municipio.

El nuevo espacio deportivo contará con instalaciones para la práctica del deporte desde bajos niveles hasta profesionales, con distribución para acoger incluso clases, eventos y competiciones. Esta iniciativa está enmarcada en el Plan Deportivo municipal “Segorbe en forma”, en el que uno de los compromisos es seguir apostando por la habilitación de espacios deportivos y el fomento de la práctica física.

La construcción del espacio tendrá un presupuesto de alrededor de 39.000 euros y está previsto que su instalación comience a lo largo de septiembre. La Concejala de Deportes, Estefanía Sales, afirma que “avanzamos de manera muy positiva en la ampliación de los espacios deportivos. La creación de nuevos espacios junto con la adecuación y el mantenimiento de los existentes, son las premisas para promover y favorecer la práctica deportiva entre los ciudadanos. Construir un parque de calistenia en la población era un compromiso que adquirimos y, en unos meses, ya será una realidad”.

La estación multi-barra contará con escalera sueca, monkey bars, tres barras de 135 cm, dos barras de 170 cm, una de 200 cm, seis pilares workout de 230 cm de alura, barras paralelas europeas x3, barras paralelas bajas, estación de anillas anti-vandalismo, y un panel informativo de advertencias y ejercicios en acero inoxidable.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.