viernes, 15 noviembre, 2019

Tablas en el partido amistoso que disputaron el Viveros Mas de Valero y la Selección Sub19 de la FFCV

14
VIEWS

Buen partido el que disputaron el pasado lunes el senior del CDFS Segorbe, el Viveros Mas de Valero, y el combinado autonómico sub19, que sigue buscando su puesta a punto de cara a la fase previa del campeonato de España que tendrá lugar en Cuenca a finales del mes de enero, y que terminó con empate a dos tantos.

El partido, pese a tratarse de un amistoso, tuvo ritmo, intensidad y emoción, muestra de ello fue que los dos últimos goles llegaron en el tramo final del partido. Primero anotó el equipo segorbino, que vio como la Selección le remontaba en los últimos minutos, pero a falta de pocos segundos, y jugando con portero jugador, el Viveros Mas de Valero consiguió el tanto de la igualada.

Cabe destacar, que los canteranos del CDFS Segorbe, Iván Bolós y Rubén Martínez, cuajaron una buena actuación defendiendo la camiseta de la FFCV. Como no puede ser de otra manera, la afición de Segorbe respondió de gran manera y acudió en un buen número al pabellón Polideportivo.

Desde el CDFS Segorbe agradecen a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana la confianza depositada en el club y les desean la mejor de las suertes en los diferentes campeonatos de España.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.