viernes, 24 septiembre, 2021

Trofeo de Fiestas 2021 C.B.Segorbe

23
VIEWS

El domingo 29 volvía a celebrarse el tradicional Trofeo de Fiestas de Baloncesto después de la ausencia obligada del pasado verano motivada por la pandemia , con la presencia de los equipos llegados desde Burriana y Estivella invitados para la ocasión para medirse a los segorbinos .

Excelente acogida por parte del público que en gran número llenó las gradas del Pabellón como hacía mucho tiempo que no veíamos y que observó en todo momento las medias protocolarias habilitadas por la organización para que se pudiera llevar a cabo el evento dentro del los cauces sanitarios autorizados.

El partido inicial se jugó entre el Cadete Femenino del BAUX C.B. Segorbe y el C.D. Estivella decantándose del lado local por tan sólo 1 punto y evidenciando tanto las grandes dosis de ilusión para afrontar la nueva temporada como la normal falta de ritmo pues los equipos aún no han echado a rodar oficialmente en fechas tan tempranas.

A continuación saltaron los jugadores de Burriana y Segorbe para dirimir el Trofeo en categoría senior masculino y tampoco defraudaron en un vistoso partido de baloncesto que se saldó con victoria visitante por una canasta, con una primera parte llena de vibrantes acciones y un desenlace que pudo beneficiar a cualquiera de los contendientes. La Sra. Alcaldesa de Segorbe Dª M Carmen Climent y Ángeles Gómez – Concejala de Turismo y Participación Ciudadana entre otras – hicieron entrega a la conclusión del mismo de los Trofeos conmemorativos de la presente edición.

Agradecer desde el Club Baloncesto Segorbe al Exmo Ayuntamiento de Segorbe todas las facilidades recibidas para que la celebración del Trofeo, tradicional contribución del baloncesto al desarrollo de nuestras Fiestas, se llevara a cabo de manera exitosa.

Club Baloncesto Segorbe

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.