lunes, 28 septiembre, 2020

Victoria merecidísima del Viveros Mas de Valero frente al FS Puzol (2-1)

21
VIEWS

Merecido triunfo del Viveros Mas de Valero frente al FS Puzol por 2-1 en un partido intenso y disputado en el que los de Manuel Collado fueron muy superiores a su adversario. Los segorbinos se marcharon a vestuarios perdiendo por la mínima después de que el Puzol se adelantara en el minuto dos y no supieron aprovechar las numerosas ocasiones que dispusieron. En la segunda parte el acoso amarillo se intensificó hasta que finalmente el Viveros consiguió un triunfo más que merecido, trabajado y sufrido.

El Viveros salió a pista a por todas pero a los dos minutos los valencianos inauguraron el marcador desde el punto de penalti. Los segorbinos reaccionaron en busca del empate y ocasiones no le faltaron pero el balón no entraba. La más clara de los locales llegaba en el minuto 6 en un lanzamiento lejano de Capi, que en el segundo palo recogió José Calvo para estrellarla en la madera.

Acechaba el gol del empate, los locales acosan la portería contraria pero el guardameta de Puzol lo paraba todo. Entraba el partido en el tramo final de la primera parte falta, el equipo visitante mantenía a duras penas la ventaja ante el intenso acoso del Viveros Mas de Valero que buscaba el gol del empate que no llegó pese a la cascada de oportunidades de los amarillos.

En la segunda parte los segorbinos salieron con ganas de afinar la puntería y conseguir el triunfo. Pero el arranque continuó en la misma tónica que el primer tiempo. Dos ocasiones clarísimas de Genís y Fetes, que de forma increíble no fueron gol. Después de errar dos oportunidades más, llegó el gol de los amarillos tras un disparó de Fetes que rechazó el guardameta visitante, recogiendo el rechace hábilmente Pedrito, que de cabeza mandó el balón a la red (1-1).

El Viveros Mas de Valero continuaba atacando en busca del gol para ponerse por delante pero los valencianos defendían con acierto. El acoso de los locales era intenso pero el portero visitante salvaba todas las ocasiones segorbinas. Finalmente y a falta de 2,20 para el final, llegó el 2-1. Diego, en su posición de pívot, golpeó desde la frontal del área y tras tocar en un defensor, se fue a la red (2-1). Desde ese momento el Puzol apostó por el portero-jugador para complicar a los segorbinos. Otra semana más, la defensa fue perfecta y los valencianos no consiguieron empatar. Llegó el final y el Viveros Mas de Valero se alzó con una victoria más que merecida, trabajada y sufrida.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.