domingo, 29 enero, 2023

Viveros Mas de Valero de Segorbe, Premio Europeo a la Mejor trayectoria profesional

30
VIEWS

El pasado viernes, 21 de enero, tuvo lugar en el salón Medinaceli del emblemático Hotel Westin Palace, de Madrid, la entrega de premios de la 1ª edición del Premio Europeo a la Mejor trayectoria Profesional 2022, que otorgó la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, entidad que preside Luis María Ansón Oliart.

Entregó el premio el «Padre Ángel», de la Asociación Mensajeros de la Paz, a los socios de la empresa segorbina Javier Lara y Manuel Vte. Martínez, de Viveros Mas de Valero, S.L. los cuales manifestaron su agradecimiento con unas palabras dirigidas a todos los asistentes al acto, expresando el orgullo que sentían, por haber sido distinguidos con tan preciado galardón.

La investigación, la innovación y la creación son los valores que definen la génesis de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Por eso esta institución otorga el Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional a aquellas organizaciones y empresas que con su actividad han elevado estos preceptos al nivel de la más alta excelencia. Con ello no solo se constituyen como un ejemplo y una inspiración para sus semejantes, sino como un motor de progreso y crecimiento para toda la sociedad.

«Desde la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural no podemos más que reconocer y agradecer esta labor, al mismo tiempo que deseamos alentar a las empresas y a los profesionales a continuar trabajando en esta línea para construir el futuro desde nuestro presente», señalan los promotores del premio.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.