domingo, 29 enero, 2023

Vuelve el Taller-Concurso Audiovisual del Alto Palancia con su V edición

38
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe ha abierto las inscripciones para el V Taller-Concurso Audiovisual del Alto Palancia, dirigido a personas interesadas en el mundo audiovisual que quieran adentrarse en el séptimo arte. Las bases y formularios podrán encontrarse en la Sede Electrónica (www.sede.segorbe.es), sección “tablón de anuncios”.

El taller se celebrará los días 25 y 26 de febrero y en él se aprenderán las herramientas básicas de narración audiovisual con las que cada asistente realizará un cortometraje que será proyectado el 9 de abril en el Teatro Serrano y optará a ser premiado. Cabe destacar que no se necesita experiencia previa y no hay límite de edad para participar.

Los galardones consistirán en un premio del jurado al mejor clip, dotado con 250 euros, y un premio del público, de 150 euros. En los audiovisuales se valorará la originalidad e innovación y la calidad artística de la obra.

La Concejala de Cultura, Marisa López, anima “a todos los amantes del audiovisual a asistir a este taller, donde podrán aprender de la mano de profesionales y crear sus propias piezas como fruto de la formación”.

Las inscripciones pueden cursarse hasta el 21 de febrero en el email talleraudiovisualsegorbe@gmail.com.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.