viernes, 24 septiembre, 2021

Vuelven los “Sábados Digitales” para la juventud segorbina

16
VIEWS

Los “Sábados Digitales” vuelven a Segorbe a partir del día 18 de septiembre. Estos talleres, dirigidos a jóvenes segorbinos entre 12 y 30 años, tienen el objetivo de concienciar y formar en el uso correcto y seguro de las nuevas tecnologías.

Las sesiones, organizadas por la Concejalía de Infancia y Juventud de Segorbe, tienen aforo limitado y se desarrollan en el Aula de la Juventud, de 11 a 14 horas.

El primer taller, que se realizará los días 18 y 25 de septiembre y 2 de octubre, trata sobre “Fotografía para Instagram”. Posteriormente, llegará el turno del monográfico sobre la plataforma digital de videojuegos Roblox, los días 16, 23 y 30 de septiembre. El taller de Gimp se impartirá los días 6 y 13 de noviembre. Y, por último, la formación de Minecraft se realizará los días 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre.

¿Qué hacer para inscribirse? Es tan sencillo como enviar un correo electrónico a segorbe@xarxajove.info o un Whatsapp al teléfono de juventud: 647 437 234.

Con esta serie de monográficos formativos, el Ayuntamiento de Segorbe apuesta por la organización de actividades dirigidas a personas jóvenes, ofreciéndoles una oferta en base a sus propuestas y necesidades.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.