viernes, 18 septiembre, 2026

MOLINER SE REÚNE CON LOS VECINOS DE SEGORBE Y RECUERDA LA DEFENSA DEL PP A LAS TRADICIONES

34
SHARES
32
VIEWS

El presidente provincial explica a los ciudadanos del Palancia la apuesta del PP para generar empleo y bienestar en España y Castellón

El presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, se ha reunido hoy con los vecinos de Segorbe para explicarles la solvencia del PP y su proyecto para España y la provincia de Castellón.

Acompañado de las candidaturas del Congreso y el Senado por Castellón y por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, Moliner ha aprovechado su visita para recordar que el PP “es el partido del empleo, el que genera bienestar”.

Asimismo, estando en un municipio como Segorbe, ha señalado que “el PP somos el único partido que apostamos por defender nuestras tradiciones y por generar igualdad de oportunidades”.

P1620063_800x600

P1620068_800x600

P1620090_800x600

P1620095_800x600

P1620122_800x600

P1620128_800x600

P1620134_800x600

P1620141_800x600

Siguiente

Comments 6

  1. Anónimo says:

    La necesidad de hablar mal del otro indica una baja autoestima, es decir: Yo me siento tan abajo que en vez de subir, bajo al otro.

  2. Anónimo says:

    La política de comunicación de los populares va de acierto en acierto.

  3. Anónimo says:

    Ojalá gane el Partido Popular para gobernar, que si no pobres de nosotros los españoles del común.

    De los que han votado a Rajoy he sido de los que más le he criticado, pero nos jugamos demasiado, yo diría que incluso el cocido, y con las cosas de comer no se debe jugar.

  4. Anónimo says:

    Los que piensen votar a C’s ,para castigar al PP, que se lo piensen pues es posible que estén votando a la izquierda más rancia de España.

  5. Anónimo says:

    A Albert Rivera, hace tiempo que le ha abandonado el encantamiento, ya no encandila, aburre y sobreactua movido por su ambición presurosa y posiblemente le va a abandonar también «la baraka».

    Tiene mucho peligro para aquellos votantes de buena fe que crean elegir a un «patriota», moderado.

  6. Anónimo says:

    El compromiso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en cuanto a la generación de puestos de trabajo para la próxima legislatura, se traduciría en la creación de entre 600.000 y 700.000 empleos en la Comunidad Valenciana, con lo que se alcanzarían los 2,6 millones de personas trabajando.

    La traslación de las cifras a nivel autonómico fue expuesta por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, quien también destacó que la bajada de impuestos anunciada por el jefe del Ejecutivo –los tipos máximo y mínimo del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)– beneficiaría a dos millones de contribuyentes valencianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.