LOS VOTOS SOCIALISTAS EN SEGORBE Y EL PALANCIA ACABAN EN ERC

38
SHARES
74
VIEWS

Todos los votos socialistas de Segorbe han ido a Esquerra Republicana. Los 1314 votos de los socialistas segorbinos al Senado, y los casi 3.000 del Palancia y de toda la provincia, han ido a darle al separatismo catalán la representación que las urnas les negaron.

Tiene motivos para la indignación el votante socialista segorbino ya que el único senador que ha sido elegido con su voto, Grau Vallés, se ha incorporado al grupo independentista de ERC, para dar más voz y mayor financiación -269.016€ adicionales al año- a aquellos que quieren dividir España.

Los electores catalanes dijeron en las urnas que sus independentistas no debían tener grupo en el Senado, que el PSOE haya adulterado ese resultado con los votos de Segorbe y el Palancia supone prostituir el resultado electoral y estafar a los socialistas de esta tierra que no se sienten independentistas ni catalanes.

Una cosa es alcanzar acuerdos, pero eso nada tiene que ver con prostituir representaciones, que es lo que ha sucedido con los 68.000 votos socialistas en Castellón, cuyo único representante en la Cámara Alta no se intregra en el PSOE sino que forma ya parte de Esquerra Republicana de Cataluña, para darle al separatismo catalán la representación que las urnas les negaron.

Tiene motivos para la mayor indignación el votante socialista de nuestra provincia, al saber que su voto no fue realmente al partido que eligió sino que ha servido para dar mayor voz, más capacidad legislativa y mayor financiación -269.016 euros adicionales al año- a aquellos que quieren elevar fronteras entre Castellón y Tarragona y hablan de «expulsar a los invasores» españoles de Cataluña.

Los electores catalanes dijeron en las urnas que sus independentistas no debían tener grupo propio en el Senado, por eso, que el PSOE haya adulterado ese resultado, engordando con los 68.000 votos socialistas de Castellón el resultado del separatismo catalán es algo inaudito.

Siguiente

Comments 14

  1. ChiIlP says:

    Pobre Segorbe que ya han echo durante 20 años lo que han querido y no saben perder , eso duele , pero todavia les puede doler mas .
    Ya estoy como no se cuantas veces escribiendo esto .
    Señores del PP , ? porque cuando ustedes dicen dejaron superavit no pagaron al sector 1 lo que se les debe , aun mas con sentencia firme ? y se lo han dejado a este nuevo gobierno ? .
    Ademas el sector 1 solo sirve para la feria , que adelanto hicieron PP . Quien gano mas ahi . Nunca dicen nada , porque sera ? .
    Y para mas informacion de los Segorbinos decirles que se llevaron el 72% y el 28% para el propietario , ademas de pagar de reparcelar .
    Eso les parece bien . Ustedes mismos , esto yo no me lo he inventado , es realidad

  2. Homer says:

    Completamente de acuerdo contigo, chillp, cada vez estoy más en tu sintonía, tu comparación del alcalde con un mono(lo dices tú en tu escrito) y a su compañía con monas(también lo dices tú) es la simbología más acertada que has hecho desde que te leo.

    Dicho esto mi pregunta es la siguiente, ¿no crees que ya va siendo hora de que dejen de gobernar los monos y dejen gobernar a las personas?

    Yo creo que si, ya que así dejaremos de ver actos de monos y pasaremos a ser coherentes y humanos.

    Por cierto ¿no será por esto por lo que quieren que se mueran las palmeras y así plantar plataneros?.

    Muchos saluditos para ti también.

  3. ChiIlP says:

    La educacion que tienen algunos de ustedes es de propio del PP. que jamas la han tenido . No saben escribir sin ofender ? O no les enseñaron en el colegio si es que aprendieron algo .
    En que se diferencia un mono de una mona , uno es macho y otro hembra . El macho es el acalde de Segorbe y compañia y la hembra ya saben ustedes , deduzcan quien son .
    Bueno que duerman bien y tranquilos que mañana tendran alguna que otra tonteria para escribir .
    Saluditos a todos

    • Anónimo says:

      Como buen ignorante prepotente que presupone a los demás su misma ignorancia, se atreve a cuestionar lo que sé y lo que leo y da por hecho que voy soltando opiniones aquí y allá sin argumento, como haría un podemita cualquiera.

  4. Anónimo says:

    Pablo Iglesias no es ni ha sido un perroflauta, el los pastorea; no es lo mismo ser oveja que perro o que pastor.

    Ley del embudo: Haz lo que yo te diga, pero no lo que yo hago. Miserable.

  5. Anónimo says:

    Sr Sánchez, tiene Ud. Razón, la democracia es tolerancia, dialogo y acuerdos, pero no es bajarse los pantalones para conseguir un puesto.

    Podemos ha cruzado las líneas rojas sobre la integridad territorial de España, y Ud., lo sabe, algo que sus compañeros de partido han confirmado, aunque la verdad Ud., no sé si va o viene, y la impresión que está dando es que le da igual las líneas rojas, verdes, moradas o amarillas, Ud., quiere el poder, ser Presidente del Gobierno de una España desmembrada aunque sea, pero lo importante es que Ud., sea Presidente.

    Sinceramente, que decepción, los llamados de izquierdas, solo miran sus intereses personales, pero no los del resto de ciudadanos de un país indeterminado como éste, porque llamarlo España al parecer es antidemocrático.

    Se les ha visto el plumero, primero el Sr. Iglesias intentando sacar más pasta del Congreso y luego Ud., haciendo sea lo que sea para sentarse en la Moncloa.

  6. Anónimo says:

    Pobre Segorbe pero sobre todo pobre de los segorbinos.

  7. Anónimo says:

    ¡¡Que pantomima siniestra la de estos gobernantes!!

  8. Anónimo says:

    ¿Y quién se beneficia de esto? Desde luego los habitantes de Segorbe no.

    Más bien nos vemos perjudicados ante estos caciquillos locales convertidos en reyezuelos (en batín, eso sí, para disimular) con su numerosísimo y bien retribuido séquito.

  9. Anónimo says:

    El Sr. Magdalena es un autentico «trilero», por mucho que trate de ocultarlo. Se cree el más listo de la clase y yo le recomendaría que se presentase al concurso de «charlatanes», que se celebra todos los años en Orihuela, que por cierto ha ganado una niña de 11 años, ese es su autentico nivel.

    “Le recuerdo señor” Magdalena (esta frase la repite constantemente en los Plenos; debe ser que él no recuerda en que Partido militó durante diez años) que ya dio el espectáculo el día de su toma de posesión, tenga un poco de dignidad y no nos haga pasar vergüenza.

  10. Anónimo says:

    VD. «SEÑOR MAGDALENA» ESTÁ ENGAÑANDO A SEGORBE, A SUS VOTANTES Y A LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO.

  11. Anónimo says:

    En este país decir tonterías es gratis… por eso Pedro Sánchez está aún donde está.

  12. Anónimo says:

    ¿En qué se diferencian los socialistas y comunistas españoles con los del resto del mundo?….en que los nuestros se desviven por favorecer a aquellos que quieren romper al país.

  13. Anónimo says:

    Lo último que le faltaba al PSOE para convertirse definitivamente en una jaula de grillos era la promiscua aproximación de Pedro Sánchez al separatismo.

    Lo asombroso es que en el mercado de la opinión haya gente capaz de comprar esta mercancía averiada. Y todo, una vez más, por el poder a cualquier precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.