Segorbe se reúne en la Consellería de Turismo en una segunda toma de contacto

54
VIEWS

La primera reunión se realizó con el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, durante la firma del convenio de L’Exquisit Mediterrani, para planificar la estrategia turística de los próximos cuatro años. A esta reunión ha asistido la Concejala de Turismo, Ángeles Gómez, quien ha mantenido una reunión de trabajo con Carmen Ibáñez, Técnico de la Unidad de Desarrollo Turístico y Juan Muñoz, Jefe Sección de Promoción, técnicos de Turisme Comunitat Valenciana.

En la reunión se han tratado temas de gran trascendencia para el turismo en Segorbe, como es el caso de la visibilidad que se le puede dar al municipio a través de las campañas de promoción que realiza Turisme Comunitat Valenciana; la inclusión de imágenes de Segorbe y sus fiestas en el stand que Turisme lleva a ferias nacionales; tener en cuenta a nuestro municipio cuando se realicen fam trips, viajes de cortesía que realizan los operadores turísticos para acercar y dar a conocer nuestro territorio; la inclusión de Segorbe entre los destinos de los cruceros que atracan tanto en el Puerto de Valencia como en el Castellón; y la solicitud de una subvención para promocionar Segorbe a través de diferentes medios de comunicación.

Todas estas iniciativas servirán para potenciar el turismo y conseguir incrementar el número de visitantes así como alargar su estancia en nuestra población, potenciando no sólo los festejos sino la cultura, patrimonio, la gastronomía y la naturaleza del entorno.

Además, la Concejalía de Turismo ha realizado 5.000 calendarios para 2020 que se están repartiendo por Segorbe a través de la prensa “SEGORBE POR TI” y que se podrán retirar en la Oficina de Turismo.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.