sábado, 1 agosto, 2026

Comunicado situación sanitaria en Segorbe a 2 de diciembre

185
VIEWS

El Centro Sanitario Integral Alto Palancia ha informado al Ayuntamiento de Segorbe sobre la situación sanitaria en Segorbe con fecha de 2 de diciembre. Durante la última semana se han diagnosticado 2 nuevos casos mediante las pruebas pertinentes.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a la ciudadanía su comportamiento que está permitiendo la reducción en el número de casos en nuestra ciudad y a los sanitarios del Centro de Salud de Segorbe, la magnífica labor que están desarrollando.

El Concejal de Sanidad, Vicente Hervás, anima a los segorbinos “a continuar cumpliendo las medidas marcadas por las autoridades sanitarias. Es la única manera de controlar esta pandemia. Por eso es imprescindible el uso de mascarillas, del gel hidroalcohólico, la distancia de seguridad y limitar las reuniones sociales a un máximo de 6 personas”.

Recordamos que pueden consultar toda la información en la página de la Conselleria de Sanidad en el siguiente enlace: http://coronavirus.san.gva.es/es/estadisticas.

Así mismo, es recomendable instalarse la aplicación Radar COVID, fundamental para apoyar el rastreo y trazabilidad de los casos. Es una herramienta para que la ciudadanía sepa cuál es su riesgo de contagio y tengan con ello posibilidad de adoptar medidas que les protejan a sí mismos y a los demás. La aplicación es de instalación sencilla en smartphones y resulta más eficaz cuando mayor sea el volumen de descargas y de utilización. Radar COVID ya está disponible para su funcionamiento en todo el territorio nacional.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Ha habido una constante durante toda la pandemia: los políticos, los unos y los otros, no han sido capaces de ponerse de acuerdo en casi nada. El “y tú más” de las discusiones de los chavales ha sido el argumento principal del debate, lo cual es un poco deprimente, la verdad.

    Al mismo tiempo, los políticos, los unos y los otros, han estado tomando decisiones muy importantes para los ciudadanos con la pretensión de que el resto de los ciudadanos estemos de acuerdo. Incluso hay algunos que se enfadan si discrepas.

    Que digo yo que igual lo primero es que ellos se pongan de acuerdo y luego, ya si eso, pues se pide la colaboración ciudadana. Dicho sea con todos los respetos y sin ánimo de señalar ni incordiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.