El Plan de Tecnificación sigue presente en el día a día de los jugadores y jugadoras del Club Baloncesto Segorbe. Gestionado por el Área Deportiva del club y dirigido por los cuatro entrenadores anexos al Plan, el CB Segorbe dota de entrenamientos extra a sus jugadores/as en formación con trabajos específicos en grupos reducidos y con objetivos técnicos divididos mes a mes para seguir construyendo deportistas al mejor nivel posible.
El objetivo de dichos entrenamientos es proporcionar al jugador/a la mejor formación continua posible, y complementar técnicamente el trabajo diario técnico-táctico que realizan en el día a día de sus equipos. Para ello, el Club Baloncesto Segorbe cuenta con Vicente Plasencia, Alberto Asensio, Ismael Martínez y Juan Pablo Lázaro. Todos ellos caras visibles y reconocibles del Club, para aparte de otorgar una formación deportiva, también la hagan en cuanto a lo social e identidad de la institución.
El Club Baloncesto Segorbe sigue trabajando para proporcionar una formación continua deportiva y personal a sus jugadores/as, y el Plan de Tecnificación es una pieza fundamental en el día a día de sus deportistas.

