sábado, 1 agosto, 2026

El XIII Festival de Jazz y Músicas del Mundo Ciudad de Segorbe, colofón del mes de junio

37
VIEWS

El momento de disfrutar de la música llega del 27 al 29 de junio con el XIII Festival de Jazz y Músicas del Mundo Ciudad de Segorbe, aportando un fin de semana de diversión y movimiento que recorrerá las calles del corazón de la localidad.

Con punto de partida el viernes, 27 de junio, a las 20:00 horas, en el Botánico Pau, la Bibap-dixieland abrirá el festival recorriendo las calles acompañada de quien quiera unirse a la celebración con un pasacalle al estilo New Orleans que llegará hasta la plaza de la Cueva Santa. El mismo día, a las 23:00 horas, Jordi Barceló, David Pastor y Dani Forcada harán disfrutar de la noche en la plaza del Alto Palancia con su talento y su música.

El sábado, 28 de junio, a las 23:00 horas, la BIBAP Alto Palancia Bigband pondrá la nota musical en el Botánico Pau, haciendo disfrutar y aportando una gran noche y mucha luz al escenario del jardín municipal.

Finalmente, el domingo 29 de junio a las 12:30 horas será el ritmo frenético de la agrupación Llobarros quien transporte al público a la selva de una película de serie B en blanco y negro, con su mezcla exótico surf-rock-psicodélico.

La concejala de Cultura, Marisa López, ha querido invitar a “vecinos y visitantes a disfrutar de una cita que marca la agenda estival en Segorbe por su animación y su capacidad de hacer pasarlo bien en nuestras calles al público. El jazz reinará en la ciudad durante un fin de semana y nadie puede dejar de asistir y moverse al ritmo de la música”.

 

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.