viernes, 21 agosto, 2026

El Construcciones Carrascosa Morelló deja buenas sensaciones en su primer test de pretemporada

171
VIEWS

El Juvenil Construcciones Carrascosa Morelló del CDFS Segorbe comenzó su puesta a punto de cara a la nueva temporada con una ajustada derrota por 3-2 ante el Maristas Sucro Cullera.

El conjunto segorbino, dirigido por Bertolín, fue de menos a más y durante buena parte del encuentro llevó el control del juego. Esa superioridad se tradujo en goles, con Guillermo Mínguez como protagonista al marcar los dos tantos que permitieron al equipo colocarse con un 0-2 en el marcador.

El partido parecía encarrilado para los visitantes, pero el fútbol sala volvió a demostrar que los encuentros no se pueden dar por cerrados hasta el último segundo. En el tramo final, el Maristas Sucro Cullera apostó por el portero-jugador y consiguió darle la vuelta al marcador en apenas un minuto, con tres goles que dejaron el resultado en el definitivo 3-2.

Pese a la derrota, el CDFS Segorbe se queda con las buenas sensaciones de este primer partido de preparación. El equipo mostró trabajo y capacidad para competir, además de contar con los primeros minutos de rodaje de la pretemporada.

Ahora toca continuar con los entrenamientos, acumular minutos y corregir los detalles que todavía quedan por ajustar antes del inicio de la competición. El Juvenil Construcciones Carrascosa Morelló seguirá trabajando con la vista puesta en llegar preparado al comienzo de la liga.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.