La Iglesia del Seminario Menor Diocesano acogió este domingo la celebración del noveno día de la Novena en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Cueva Santa, organizada por la Asociación Doncellas Segorbinas Virgen de la Cueva Santa.
La jornada comenzó a las 18:30 horas con el rezo del Santísimo Rosario y, a continuación, se celebró la Novena en honor a la patrona. Durante el acto estuvo presente la Orquesta de Plectro Ciudad de Segorbe, que acompañó esta celebración dedicada a la Virgen de la Cueva Santa.
La misa se celebró a intención del coro de Cueva Pascual Sanz. Como es habitual durante los nueve días de la Novena, también se realizó el sorteo de dos medallas de plata de la Virgen de la Cueva Santa entre las socias de la asociación.
En esta ocasión, las agraciadas fueron Alicia Pérez Bel y Carmen Cueva Romero Mínguez.
La Novena se ha celebrado cada día en la Iglesia del Seminario, oficiada por el párroco de San Pedro y Deán de la Catedral-Basílica de Segorbe, reuniendo a numerosas personas en torno a la devoción a la Virgen de la Cueva Santa.

