El Teatro Serrano de Segorbe acogerá el próximo 25 de septiembre, a las 19.30 horas, el espectáculo ‘Divina Comedia’, de la cómica Patricia Sornosa. La entrada será libre.
La propuesta reúne algunos de los bloques de stand up comedy más conocidos de la artista y varias anécdotas reales de su trayectoria sobre los escenarios como cómica feminista.
‘Divina Comedia’ plantea un recorrido en clave de humor que va desde «las profundidades del infierno humano» hasta «la región luminosa de la Gracia». Sornosa utiliza este planteamiento para repasar una carrera de más de veinte años dedicada a provocar la risa a partir de situaciones y temas que, en ocasiones, no resultan cómodos.
El espectáculo mantiene la particular forma de entender la comedia de la artista, que define su propuesta como «humor glorioso», y combina bromas, experiencias personales y reflexiones sobre diferentes comportamientos de la sociedad.
La mirada feminista está presente a lo largo de la función, con un humor que aborda comportamientos machistas desde la ironía y la reflexión.
Con esta actuación, Segorbe suma una nueva propuesta a su programación cultural de septiembre. La cita será el jueves 25 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Teatro Serrano, con acceso gratuito hasta completar el aforo.
