martes, 22 septiembre, 2026

El Sénior Preferente del Club Baloncesto Segorbe sigue tomando ritmo ante el CEB Puçol

181
VIEWS

El Sénior Preferente del Club Baloncesto Segorbe disputó esta tarde un nuevo encuentro ante el CEB Puçol, dentro de los partidos previos al inicio de la competición oficial.

El conjunto segorbino afrontó el duelo con la intención de seguir poniendo en práctica sobre la pista los conceptos trabajados durante las últimas semanas. El partido resultó igualado y permitió a los jugadores acumular minutos y ganar ritmo de juego.

La cita también sirvió para continuar ajustando diferentes aspectos del equipo y comprobar su evolución en pista, mientras el grupo sigue tomando forma de cara al comienzo de la liga.

Con el inicio de la competición previsto para el mes de octubre, el Sénior Preferente del Club Baloncesto Segorbe encara las próximas semanas con nuevos entrenamientos y partidos para llegar preparado a la primera jornada.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.