14 comercios segorbinos participan en la Campaña Comercial de Rebajas de Reyes 2020

46
VIEWS

Comercios de diversas índoles se suman a la campaña de bajada de precios, que comenzará el 30 de diciembre, con la que los clientes pueden conseguir desde vales de descuento hasta un viaje o una estancia en un spa. Además, del 30 de diciembre al 6 de enero, el parking municipal tendrá acceso gratuito para fomentar las compras en estos locales.

La campaña tiene como objetivo activar la venta en los comercios locales para estas fechas tan señaladas. Principalmente, se centra en ofrecer las rebajas en sus artículos para favorecer a sus clientes, contando además con una excelente calidad en sus productos y trato personal.

El consumidor que realice sus compras en el comercio adherido a la campaña por un importe superior a 12 €, podrá rellenar un ticket con sus datos personales para entrar en el sorteo de un tratamiento de spa para dos personas, una escapada de dos noches para dos personas y 8 vales por valor de 25 € cada uno, a canjear en los comercios asociados.

Los comercios participantes son 14:

Kibuc.

Trendy.

Ropa Ramiro.

Bubbles Shop.

Deportes Bolós.

Jaqueline Moda.

Marian Lencería.

Armería Macario.

Deportes Macario.

Carpintería Andueza.

Papelería Agua Limpia.

Centro de Estética Body Secret.

Desmar Bricolaje y Electrodomésticos.

Hervás Romero Instalaciones Eléctricas.

El día 8 de enero, se realizará el sorteo de los vales y de los premios especiales. En este sorteo podrán estar presentes tanto los comercios adheridos a la campaña como los clientes participantes que hayan realizado sus compras en los mismos. El sorteo se realizará con la participación de las Reinas de Fiestas de Segorbe.

Los vales otorgados serán canjeados en un plazo máximo de 30 días, a contar desde el día del sorteo.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.