sábado, 24 octubre, 2020

A UN DERBI Y MUY POCOS PUNTOS DE VIVIR UN HISTÓRICO ASCENSO A 1ª REGIONAL

15
SHARES
7
VIEWS

El segundo equipo del Club Deportivo Segorbe juega un partido vital este sábado 16 de abril a las 16:00 horas, ya que de ganar el derbi comarcal al Club Deportivo Viver, se aseguraría de forma virtual el ascenso a Primera Regional, ya que prácticamente consolidaría su segundo puesto en la liga. Pero antes de pensar en ese hipotético ascenso, toca llenar el Sisterre y apoyar a los jugadores de Jesús Zapata en este trascendental choque.

Se trata del último partido en casa de la temporada, ya que tras este derbi sólo quedarían tres jornadas y dos partidos lejos de Segorbe. Las opciones de ascenso del filial segorbino pasan por convertirse en uno de los 9 mejores segundos clasificados de los 15 grupos de Segunda Regional de la Comunidad Valenciana. Y gracias al coeficiente de victorias y partidos, ganando este derbi y al menos uno de los dos partidos que quedan, este sueño se haría realidad.

El equipo de Segunda Regional del Club Deportivo Segorbe está a pocos partidos de vivir un hito histórico: un ascenso a Segunda Regional que consolidaría de forma definitiva al equipo filial dirigido por Jesús Zapata y formado al cien por cien con jugadores segorbinos y del Alto Palancia. Además, sería uno de los mayores éxitos de la historia del club, ya que nunca un equipo filial había logrado ascender y ni tan siquiera estar peleando por los puestos de ascenso.

3d3d4e70d464c0159baf10c97f8ab216

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.