Abierto el plazo para el XVIII Concurso de Fotografía Taurina Fiestas de Segorbe

165
VIEWS

Los aficionados a la fotografía taurina pueden presentar sus obras hasta el 16 de octubre de 2023. El plazo de entrega ya ha comenzado y se establecen tres premios de 500 euros en las categorías Entrada de Toros y Caballos; Semana Taurina de Segorbe e Internacional Taurina.

Las fotografías no premiadas en las tres categorías podrán ganar una cesta de productos típicos locales como premio a la que mejor refleje cualquier aspecto de las actividades realizadas por la Asociación Cultural Taurina Mucho Arte y sus miembros durante las fiestas taurinas 2023. Y la Asociación Fotográfica de Segorbe otorgará una distinción de 100 euros y un diploma a la instantánea que considere con mayor valor artístico.

Además, se realizará la exposición de parte de las obras presentadas y las premiadas, a partir del 2 de diciembre de 2023. Los visitantes a esta muestra, podrán participar en una votación popular. De entre todas las obras expuestas tendrán ocasión de elegir aquella que, no habiendo sido premiada en las categorías mencionadas anteriormente, resulte de su interés. Entre las cinco instantáneas más votadas, el Ayuntamiento premiará aquella que considere, en atención a la especial singularidad o interés de la obra, con 100 euros. Y entre todos los participantes en la votación se efectuará un sorteo. La persona agraciada, como premio, recibirá una copia de la fotografía en la que depositó su voto.

«Este certamen ya cumple 18 años cumpliendo su objetivo de dar a conocer el mundo de los toros y de unir el arte fotográfico con la promoción y el fomento de una de nuestras tradiciones más arraigadas, la Entrada de Toros y Caballos, el Concurso de Ganaderías y la afición taurina«, señala Ricardo Pascual, Concejal de Festejos Taurinos.

En este certamen fotográfico podrá participar cualquier persona aficionada o profesional del mundo de la fotografía, con obras originales y que no estén premiadas ni distinguidas en otros concursos. En el caso de los menores de 18 años, deberán rellenar el formulario de autorización que se encuentra en las bases de la convocatoria. Pueden consultarlo aquí.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.