Alternativa por Navajas cambia de criterio y decide en solitario prorrogar hasta 2030 el contrato de agua potable

127
VIEWS
  • El PP de Navajas muestra su perplejidad “porque quienes hoy imponen este acuerdo sin consenso ni diálogo son los mismos que llevan más de ocho años criticando la formalización de este tipo de contratos. Consejos vendo que para mí no tengo”, critican
  • El Grupo Municipal del PP recuerda que “mientras nosotros ofrecemos nuestra colaboración para llegar a acuerdos que beneficien al conjunto del municipio, el equipo de gobierno impone su criterio sin contar con el resto de la corporación”
  • Los vecinos de Navajas pagarán de su bolsillo 65.000 euros para ejecutar la reforma de la piscina municipal. “La diferencia es que nuestra compañera Cristina Villalba trabajó para que la mejora de la piscina infantil fuera a coste cero para la población”, explican

 

Alternativa por Navajas ha decidido prorrogar en solitario el contrato de agua potable en la localidad hipotecando al municipio hasta el próximo 2030. Lo hace sin contar con la opinión de los miembros del Partido Popular que han pedido “responsabilidad” en aras a “reducir el gasto que se carga sobre las familias del municipio”.

Así lo han defendido desde el Grupo Municipal del PP en la localidad del Alto Palancia quienes señalan que la prórroga contempla la ejecución de unas obras de mejora en la piscina “que van a suponer un gasto extra cuando el PP las ejecutó, durante el gobierno de Cristina Villalba, con coste cero para las familias”. “Este proyecto costará a los vecinos 65.000 euros que durante la etapa de gobierno del PP no costaron un solo euro”, han explicado.

Creemos que Alternativa por Navajas debería escuchar un poco más y trabajar con el deseo de alcanzar acuerdos que sumen al conjunto de la población”. “Sería bueno escuchar opiniones diferentes para conseguir el mejor de los resultados porque al final estas decisiones se cargan sobre las economías domésticas de nuestros vecinos”.

En este sentido, desde el PP muestran su perplejidad “porque quienes hoy deciden en solitario prorrogar este acuerdo son los mismos que administran la localidad desde hace más de dos mandatos gobernando y aseguraban que no se podía hipotecar el futuro del municipio con contratos a más de un lustro”.

Por último, en el PP señalan su deseo de “trabajar unidos” desde “la escucha y la participación”. “Como hemos logrado con una propuesta que trata de trabajar en la liquidación de la deuda. Porque nuestro compromiso es trabajar siempre con la mano tendida para llegar a acuerdos que sumen al conjunto de la población”, han concluido desde el PP.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.