domingo, 25 febrero, 2024

Altura contará con un nuevo entablado a coste cero para los vecinos gracias al apoyo de la Diputación

84
VIEWS
  • La primera presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, inyecta 15.000 euros a la localidad para costear la compra de un nuevo entablado para los vecinos
  • Se trata de inversiones pequeñas pero cargadas de una sensibilidad que agradecemos a la presidenta de la Diputación. El proyecto es bienvenido”, afirma Carlos Punter, portavoz del PP

 

El portavoz del Partido Popular en Altura, Carlos Punter, ha agradecido la sensibilidad de la primera presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, con su localidad tras suscribir con el consistorio un convenio para financiar íntegramente la adquisición de un nuevo entablado.

Se trata de una inyección de 15.000 euros para nuestro pueblo que puede ser de escasa envergadura para la institución pero de un gran impacto para nuestra localidad”, ha manifestado el portavoz del PP en la localidad, Carlos Punter.

La Diputación Provincial de Castellón otorga este fondo al Ayuntamiento de Altura, gobernado por el PSOE, a través de un convenio singular aprobado por la junta de gobierno de la institución. Un mecanismo que el PSOE censuró y criticó durante su etapa de gobierno pero que ahora avala y firma “porque de lo que se trata es de que nos lleguen fondos para financiar proyectos necesarios y útiles a nuestro municipio”, tal y como reconoce Carlos Punter.

Desde el Partido Popular, “apoyaremos cualquier iniciativa en este sentido que nos sume como pueblo y que nos ayude a mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros vecinos”. Y “celebramos el cambio de opinión del PSOE, que ahora suscribe este acuerdo consciente como es de que el acuerdo va a permitir que a nuestros vecinos este nuevo entablado les suponga coste cero para sus bolsillos”. “Es un proyecto que era muy necesario para Altura y que afortunadamente no nos costará un solo euro”. Un extremo que “agradecemos sobremanera a Marta Barrachina porque su sensibilidad hacia nuestras necesidades es una suerte para Altura”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.