martes, 30 noviembre, 2021

Altura convoca congreso local “con el reto de escuchar a quienes la izquierda silencia”

33
VIEWS
  • Trabajar por el pueblo, luchar por el talento de nuestros vecinos, liderar la recuperación y crear empleo. Altura merece la pena”, señala la actual presidenta del PP, María Teresa Máñez
  • La cita, que presenta al concejal Carlos Punter como candidato, se celebrará el jueves 18 a las 20.00 horas con “la ilusión, la energía y el esfuerzo de quienes creemos que hay otra forma de hacer las cosas en nuestro pueblo”

La familia del Partido Popular de Altura celebrará el próximo jueves 18 de noviembre a las 20.00 horas su congreso local en un conocido restaurante de la localidad. Una convocatoria que contará con el concejal Carlos Punter como candidato a presidente y que reunirá a los afiliados y simpatizantes del partido en un acto “que desea reivindicar a nuestro pueblo, en especial a todos aquellos que reclaman iniciativas y propuestas beneficiosas para Altura y que la izquierda silencia”, tal y como ha señalado su actual presidenta, María Teresa Máñez.

Nuestro pueblo tiene un talento innato que merece ser puesto en valor. Es necesario apostar por aquellos que generan riqueza y bienestar, el desarrollo que se traduce en empleo. Y es urgente trabajar con la convicción de que este pueblo es un regalo. Nosotros así lo creemos y estamos convencidos que frente a tanto abandono, hay oportunidades”.

María Teresa Máñéz, actual presidenta del Partido Popular en Altura, convoca la asamblea con Carlos Punter como candidato. Actual concejal del PP en Altura, Máñez reivindica un proyecto “que es el de todos”. El PP “desea escuchar y auxiliar, suma iniciativas y trabaja por ponerlas en marcha, aprende y no cuestiona”. Y con estos mimbres “deseamos ser la alternativa a un gobierno de izquierdas que ha dejado perder grandes oportunidades por ser incapaz de prosperar con la ambición que reclama nuestro pueblo. Estamos orgullosos de Altura y estamos decididos a ponerla en valor para que su capacidad sea motor de oportunidades y prosperidad para el pueblo”, ha concluido la presidenta del PP.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.