Arde un vehículo en el paseo de Sopeña de Segorbe

Las llamas no se extendieron a los pinos inmediatos

82
VIEWS

Un vehículo marca Peugeot 208 ha sido pasto de las llamas esta pasada madrugada cuando se encontraba estacionado a la entrada del Paseo de Sopeña al término de la calle de los Pastores y frente a las últimas edificaciones del casco urbano de Segorbe.

Fuentes vecinales han confirmado que los hechos ocurrieron sobre las 4 h. y de forma inmediata fueron avisados efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con sede en el parque de Segorbe, una patrulla de la Guardia Civil y la Policía Local.

El vehículo quedó totalmente calcinado y según fuentes policiales, el dueño, vecino de la zona, ha presentado la correspondiente denuncia.

Otros vecinos dijeron no haberse enterado de lo ocurrido a pesar de que el dispositivo de extinción actuó con rapidez ya que el vehículo se encontraba bajo los primeros pinos de la plantación que cubre el mismo paseo de Sopeña y que se extiende hasta la cima del cerro.

Afortunadamente las llamas aunque llegaron a afectar a uno de los pinos, no se extendieron por sus ramas y se limitaron al vehículo, evitándose lo que hubiera podido ser una tragedia en términos medioambientales y paisajísticos.

El Periódico de Aquí de Alto Palancia/Alto Mijares | Rafa Martín

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.