sábado, 19 octubre, 2019

Autobuses gratuitos para acudir desde Segorbe a la Vaquilla, Fiestas del Ángel de Teruel 2019

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe ha abierto el plazo de inscripciones para el servicio de autobuses de ida y vuelta a las Fiestas del Ángel de Teruel 2019, conocidas como la Vaquilla, que tendrán lugar el próximo día 6 de julio.

51
SHARES
133
VIEWS

Los autobuses serán gratuitos y tendrán preferencia de acceso las personas que presenten el Carnet Joven de Segorbe (CAJS). Para inscribirse, deberán hacerlo en la Tourist Info de Segorbe, hasta el día 4 de julio. El horario de la oficina es de lunes a sábado, de 10 h. a 14 h. y de 17 h. a 19 h., y los domingos de 10 h. a 14h.

Una persona podrá apuntar a su grupo, mostrando los CAJS de todos los acompañantes. Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años deberán presentar cumplimentado y firmado por sus tutores legales un documento de autorización.

La salida de autobuses será el sábado día 6 de julio a las 18 h., desde la avda. España (puerta del IES Cueva Santa) y el regreso el domingo día 7 de julio a las 8 h. Se ha previsto que salgan dos autobuses desde Segorbe, para cuyas plazas tendrán preferencia las personas con el carnet joven de Segorbe.

La concejala de Juventud, Estefanía Sales, ha declarado: “Vamos a seguir acercando las fiestas del Ángel de Teruel a los jóvenes de Segorbe, dando un servicio de transporte a los segorbinos para que puedan disfrutar del Torico con total seguridad”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.