Barrachina (PP): “Cada rectificación de Puig y el PSOE crea pérdidas millonarias a las pymes y autónomos”

El presidente del PP en Castellón lamenta las constantes rectificaciones y equivocaciones de los socialistas al agravar la situación económica de la Comunitat

29
SHARES
30
VIEWS

El presidente del Partido Popular de Castellón y diputado autonómico, Miguel Barrachina, ha asegurado que “cada vez que Ximo Puig y el PSOE anuncian una cosa y se equivocan, su error supone pérdidas millonarias para los empresarios, pymes y autónomos”.

Barrachina ha recordado que “hace unos días veíamos cómo Ximo Puig, que es una autoridad sanitaria en estos momentos, anunciar que toda la Comunitat Valenciana iba a pasar a la Fase 2” y al día siguiente rectificaban. “Cada vez que el PSOE y Ximo Puig anuncian una cosa y se equivocan, nuestros autónomos, nuestros empresarios y nuestras pymes incurren en costes gigantes”.

El dirigente popular ha señalado que Puig y el Consell ya fracasaron en el pase a la Fase 1 y ahora lo vuelven a hacer en el intento de cambiar de fase.

Ese carácter errático, esas improvisaciones y esas equivocaciones constantes están teniendo un grave coste social y económico”. Miguel Barrachina recordaba “no solo el negar la crisis en su inicio, como lo hicieron pese a las advertencias, sino por ejemplo con las mascarillas” que “al principio daban falsa seguridad y no debían usarse y ahora, 40.000 fallecidos después, son obligatorias”.

Unas decisiones políticas que “están lastrando el futuro económico de la Comunitat Valenciana” y ha manifestado que “a la grave crisis sanitaria y económica se une la errática gestión que está haciendo el PSOE en la Comunitat”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.